La inauguración se realizó en San Pedro Misiones. Gran emoción y augurios de un futuro mejor y posible para los chicos y sus familias.
Seguinos en IG : @fundacionpibes

Esta obra se suma a las realizadas «Puente Quemado 1 Municipio de Garuapé, donde también hay una escuela que la construyeron una misión de alemanes y toda la parte eléctrica y la instalación de internet lo aportó la Fundación PIBES, ya están dando clases».
– «Puente quemado 2: 1 puente que une a la Aldea y de esa manera los chicos pueden asistir a clases en un edificio que lo construimos con comedor y cocina, dormitorio para el docente, un aula de 60 metros cuadrados».
– «En Colonia Paraíso construimos una biblioteca popular conjuntamente con la Biblioteca Palabras del Alma».